Breves Las redes sociales ante el reto de defender la...

Las redes sociales ante el reto de defender la democracia en las elecciones americanas

-

Se espera que en los próximos días Internet estará inundado de desinformación en los días previos y posteriores a las elecciones, y los que se han auto-erigido como guardianes digitales esperan no ser los protagonistas negativos como sucedió después de 2016.

¿Cuáles son los movimientos de cada plataforma tecnológica?

  • Google está promocionando sus esfuerzos de convertir sus servicios en informacion autorizada tanto en productos de búsquedas como Youtube. Google se posiciona como un sitio donde poder encontrar información tanto de cómo y dónde votar. En el día de las elecciones, Google irá informando en tiempo real de los resultados mientras vayan siendo públicos.

Los grandes quebraderos de cabeza van a ser tanto el día anterior de las elecciones, como las horas después de que las urnas cierren. Esas dos situaciones son clave tanto para mantener unas elecciones transparentes y sin interacciones «externas» como para reducir el caos que se puede producir si se extienden informaciones erróneas al cerrar las urnas.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlo con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you