Breves Las criptomonedas levantan suspicacias al FBI y otras agencias...

Las criptomonedas levantan suspicacias al FBI y otras agencias que han abrasado a peticiones de información a Coinbase

-

Coinbase, gigante de las criptomonedas, publicó su primer informe de transparencia este mes, revelando cuantas peticiones reciben de las agencias gubernamentales llamaron a su puerta para obtener información de sus clientes.

  • Coinbase recibió 1.914 solicitudes de información en los primeros seis meses de 2020. Casi el 60% de ellos provino de agencias estatales y federales en los EE. UU., Principalmente del FBI, Seguridad Nacional y la DEA.
  • Coinbase recibió solicitudes de este tipo de más de tres docenas de países durante la primera parte de 2020, incluidos Singapur y Eslovaquia. Así que la concienciación es a nivel internacional.
  • Coinbase permite comprar y vender criptomonedas sin un intermediario, lo que permite a los usuarios realizar transacciones de forma casi anónima. Esto ofrece muchas opciones para aquellos que quieren evitar los sistemas tradicionales de transferencia de capitales y no pasa despercibido para los diferentes organizaciones:

La legislación se está haciendo más agresiva para que los servicios financieros conozcan a sus clientes en detalles para asegurar la trazabilidad de las transacciones financieras. Más info en Fortune

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser en compartirlo con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you