fbpx
Breves La nueva funcionalidad: Twittea tu voz

La nueva funcionalidad: Twittea tu voz

-

La nueva funcionalidad: Twittea tu voz

 “A veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. Así que a partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: la voz» escribieron Maya Patterson y Rémy Bourgoin en una publicación del blog de Twitter. Audio -asíncrono- está siendo la funcionalidad más exitosa en las aplicaciones de mensajería y funciona muy bien en situaciones uno a uno, o en grupos reducidos. La hipótesis de Twitter es que pueden conseguir que esa moda se traslade a las redes sociales donde tus tweets de voz tendrán hasta 140 segundos. Por ahora solo está disponible en un número reducido de usuarios como MVP… Escuchar los tweets va a ser mucho más fácil que dictarlos… ¿será suficiente para poder hablar de nuevo a Twitter por éxitos y crecimiento?

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.