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La industria de moda de lujo re-inventa la presentación de sus nuevas colecciones

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La industria de moda de lujo re-inventa la presentación de sus nuevas colecciones

«Debido a las reglas, no podemos tener una audiencia», dijo el director artístico de Zegna, Alessandro Sartori. «Tendremos una parte en vivo con modelos reales y habrá una parte pregrabada y fusionaremos las dos». Los espectadores, este año, no estarán físicamente en las pasarelas si no que la mayoría de veces podrán ver el programa a través de Internet. Recordemos que las pasarelas de moda se habían convertido en espectáculos de entretenimiento, ahora toca evolucionar para poder sacar todo el partido al canal online y plataformas digitales. Ya no hay posibilidad de crear la exclusividad en las pasarelas para un número reducido de personas. Otro ejemplo, Giorgio Armani filmó su espectáculo para mujeres en un teatro vacío y lo transmitió online en Febrero anticipándose a toda la industria. 

Vamos a ver diferentes alternativas a los desfiles de moda que jugaran con contenido en directo, grabado y tecnología para sacar partido de las nuevas colecciones con el objetivo de amplificar la repercusión online.

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