Breves La industria de la publicidad maquilla los números de...

La industria de la publicidad maquilla los números de 2020 y Pubmatic lo aprovecha para salir a bolsa

-

El mercado publicitario solo terminó cayendo un 4,2% en Estados Unidos este año, gracias a los medios digitales. Se esperaba una caída de dos dígitos (>10%).

  • La publicidad digital ha sostenido la industria de una caída más severa: Dentro de la publicidad digital, han sido las grandes empresas digitales como Google, Amazon y Facebook quienes han llevado el liderazgo del crecimiento.
  • La pandemia ha ayudado el comercio electrónico este tipo de empresas han utilizado la publicidad digital para aprovechar el momento como ponía de manifiesto Vincent Letang, director en Magna Global.

En este contexto favorable, Pubmatic sale a bolsa. La empresa es una plataforma tecnológica que ayuda a los medios a monetizar su audiencia mediante publicidad digital. La empresa quiere recaudar 115 Millones de dólares en su salida a bolsa donde se estima que alcanzará una valoración de 1.000 millones de euros.

  • PubMatic ya es rentable:  La compañía reportó ingresos netos de 7.79 millones en ingresos para los primeros nueve meses de 2020 multiplicando por 3 sus ingresos netos de 2019, según su prospecto. Los ingresos brutos aumentaron un 16% desde 2019 llegando a 92,5 millones de dólares durante los primeros nueve meses de 2020. 

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Intel cambia de CEO en plena «Guerra de chips»

Intel repesca a uno de sus veteranos que lideraba VMware. Los próximos 3 años definirán el futuro de Intel

Wikipedia cumple 20 años y es más referente que nunca

Uno de los proyectos tecnológicos con mayor impacto en la sociedad y con un modelo de negocio que pone como prioridad a los usuarios y no los rendimientos económicos

Dropbox reducirá la fuerza laboral en un 11%

Dropbox vuelve a centrarse en lo que le hace diferente para intentar volver a ser relevante.

Entrevista a Xavier Anguera, CTO y co-founder de ELSA

Xavier Anguera, CTO y Cofundador de Elsa, nos cuenta su actual reto profesional y los puntos clave de su carrera profesional para llegar a ser el CTO de una startup de Sillicon Valley

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

Roblox levanta una nueva ronda equivalente al valor que se llevarían los intermediarios en su salida a bolsa

Libro recomendado esta semana: «Trillion dollar coach»

Bill Campbell, genio empresarial, fue mentor de decenas de otros líderes claves en el SXXI, desde emprendedores hasta capitalistas de riesgo, educadores y jugadores de fútbol, ​​dejando un legado de empresas en crecimiento, personas exitosas, respeto, amistad y amor después de su muerte en 2016.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you