fbpx
Breves La experimentación de Facebook tiene tres apuestas bien diferenciadas...

La experimentación de Facebook tiene tres apuestas bien diferenciadas para asegurar el éxito a largo plazo, la última un fondo corporativo

-

La experimentación de Facebook tiene tres apuestas bien diferenciadas para asegurar el éxito a largo plazo, la última un fondo corporativo

Ya hemos hablado del grupo de experimentación interno de Facebook NPE (1), además Facebook sabe comprar empresas cuando es necesario (2), lo que ahora es noticia es la tercera manera de innovar a través de inversión en startups mediante un fondo corporativo (3). Recordemos que Facebook está siendo bastante activo en su rol como inversor. La estrategia de Facebook como inversor puede tener dos objetivos: Entender nuevas formas de entretenimiento que añadir a su porfolio de servicios, o identificar potenciales competidores o industrias adyacentes que pueden convertirse en competidores. De las tres líneas de innovación sería la «pasiva-agresiva»

Deja un comentario

Latest news

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

¿Qué es una SuperApp?

El CEO de Snap ha dicho que la estrategia de Elon Musk para hacer de Twitter una SuperApp...

Breves e interesantes: 22 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. El reporte anual de Reuters sobre la percepción y el uso de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.