fbpx
Breves La experimentación de Facebook tiene tres apuestas bien diferenciadas...

La experimentación de Facebook tiene tres apuestas bien diferenciadas para asegurar el éxito a largo plazo, la última un fondo corporativo

-

La experimentación de Facebook tiene tres apuestas bien diferenciadas para asegurar el éxito a largo plazo, la última un fondo corporativo

Ya hemos hablado del grupo de experimentación interno de Facebook NPE (1), además Facebook sabe comprar empresas cuando es necesario (2), lo que ahora es noticia es la tercera manera de innovar a través de inversión en startups mediante un fondo corporativo (3). Recordemos que Facebook está siendo bastante activo en su rol como inversor. La estrategia de Facebook como inversor puede tener dos objetivos: Entender nuevas formas de entretenimiento que añadir a su porfolio de servicios, o identificar potenciales competidores o industrias adyacentes que pueden convertirse en competidores. De las tres líneas de innovación sería la «pasiva-agresiva»

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.