Breves Instagram, inspirada en Twitch, quiere monetizar los directos para...

Instagram, inspirada en Twitch, quiere monetizar los directos para los creadores

-

Instagram, inspirada en Twitch, quiere monetizar los directos para los creadores

Instagram lanza hoy nueva funcionalidad que permiten a los creadores de videos ganar dinero. La idea no es nueva, los espectadores pueden comprar insignias durante los videos de Instagram Live. El espectador mostrará esa insignia en su perfil demostrando que es super «fan» de la misma manera que las camisetas de grupos de música. Otra funcionalidad en pruebas son las propinas (llamadas Stars). Si eres creador, tienes además la posibilidad de insertar anuncios durante tus directos y asociarte con las marcas para product placement para ganar dinero. Youtube, está trabajando muy fuerte también para no quedarse atrás en directos (tanto funcionalidad como contenido)

Instagram que prácticamente es monopolio en nichos como la música responde rápido a Twitch, que lleva trabajando años la monetización para los creadores de contenido (líder con los gamers). ¿Esta industria puede tener dos/tres líderes o convergerá solo a uno?

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you