Breves Instacart se alía con BestBuy para ofrecer envío el...

Instacart se alía con BestBuy para ofrecer envío el mismo dia en todo EE.UU

-

Todos aquellas empresas de logística que tenían su foco en la entrega a domicilio de un determinado tipo de prodcuto están expandiendo su oferta para sobrevivir a la competencia mejorando su eficiencia interna. Instacart especializado en alimentación lo hace ahora con todo tipo de productos al aliarse con BestBuy y antes con Walmart; mientras que su competidor DoorDash que venía de entrega de comida, también ha anunciado la entrega de alimentos.

  • Instacart ya estaba expandiéndose para ofrecer todo tipo de artículos no solo alimentos, con lo que añade más oferta para su plataforma de envío y así saca más rendimiento a sus operaciones.
  • BestBuy complementa su propuesta para poder ofrecer envío en el mismo día con un experto en el sector como Instacart. Esto hace que pueda competir con Amazon desde el primer día con un socio que tiene muchos kilómetros hechos en entrega a domicilio.
  • BestBuy ya tenía a FedEx, UPS para distribuir sus productos. Las empresas tradicionales escalan muy bien en sus operaciones pero no son las más adecuadas para entrega en el mismo día. Este método de envío costará 3.99 dólares con lo que se cubre algo del gasto y se descrema a los usuarios que realmente valoren o necesiten la funcionalidad de entrega en el mismo día.

Al final el retail tradicional busca la manera de competir con Amazon, mientras que las empresas de entrega a domicilio que ya se han hecho el hueco en su vertical, como alimentación, pasajeros o comida para llevar, se expanden como plataforma horizontal como único camino a la supervivencia.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenidos y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you