Breves Google rankeará más arriba las páginas que tengan mejor...

Google rankeará más arriba las páginas que tengan mejor experiencia

-

Google rankeará más arriba las páginas que tengan mejor experiencia

Google a partir del año que viene tendrá en cuenta a la hora de rankear los contenidos la experiencia de las páginas. Lo que dentro de google search console se denomina Core Vitals. Veamos en detalle cuales son esos factores que alteran la experiencia

  • Largest Contentful Paint (LCP) mide la rapidez con que se carga el «contenido principal» de la página que puede ser la mayor parte del texto o la imagen principal de la página.
  • First Input Delay (FID) mide la rapidez con la que reacciona la página cuando se hace clic por primera vez dentro de la página
  • Cumulative Layout Shift (CLS) mide los cambios que se dan en la página cuando la lees para saber si algo se interpone entre el usuario y el contenido como anuncios que se ponen siempre delante.

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you