fbpx
Breves Google rankeará más arriba las páginas que tengan mejor...

Google rankeará más arriba las páginas que tengan mejor experiencia

-

Google rankeará más arriba las páginas que tengan mejor experiencia

Google a partir del año que viene tendrá en cuenta a la hora de rankear los contenidos la experiencia de las páginas. Lo que dentro de google search console se denomina Core Vitals. Veamos en detalle cuales son esos factores que alteran la experiencia

  • Largest Contentful Paint (LCP) mide la rapidez con que se carga el «contenido principal» de la página que puede ser la mayor parte del texto o la imagen principal de la página.
  • First Input Delay (FID) mide la rapidez con la que reacciona la página cuando se hace clic por primera vez dentro de la página
  • Cumulative Layout Shift (CLS) mide los cambios que se dan en la página cuando la lees para saber si algo se interpone entre el usuario y el contenido como anuncios que se ponen siempre delante.

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.