fbpx
Breves Google lanza "casi en privado" un competidor de Pinterest

Google lanza «casi en privado» un competidor de Pinterest

-

Google lanza «casi en privado» un competidor de Pinterest

El equipo del Área 120 de Google, el departamento interno de innovación que crea aplicaciones y servicios para aprender, ha lanzado Keen: un servicio que podría competir con Pinterest que se aplica el aprendizaje automático del motor de búsqueda para encontrar temas interesantes para el usuario. Si quieres probarlo puedes a través de la web o en Android. Desde Google lo definen como una alternativa a la navegación «sin tener que pensar» en las fuentes.

Parece claro que Google experimenta para ver si sus activos, en este caso el motor de búsqueda se puede aplicar en otros casos de uso. El nuevo servicio pasa por debajo del radar de la gran mayoría de usuarios porque Google no busca usuarios si no aprendizaje.

Este departamento de Google es similar al de otros competidores como Facebook

Deja un comentario

Latest news

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Elon, Twitter y los bots

Si llegas ahora a la historia del año entre Elon y Twitter, puedes leer esto para ponerte al día.

La incertidumbre es el asesino silencioso de la moral en las empresas

Mucho he hablado de cómo motivar a las personas. Hoy toca hablar de cómo se desmotivan:

Breves e interesantes: 19 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 3 artículos sobre la energía solar.  1. Una gráfica que...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.