Breves Google lanza "casi en privado" un competidor de Pinterest

Google lanza «casi en privado» un competidor de Pinterest

-

Google lanza «casi en privado» un competidor de Pinterest

El equipo del Área 120 de Google, el departamento interno de innovación que crea aplicaciones y servicios para aprender, ha lanzado Keen: un servicio que podría competir con Pinterest que se aplica el aprendizaje automático del motor de búsqueda para encontrar temas interesantes para el usuario. Si quieres probarlo puedes a través de la web o en Android. Desde Google lo definen como una alternativa a la navegación «sin tener que pensar» en las fuentes.

Parece claro que Google experimenta para ver si sus activos, en este caso el motor de búsqueda se puede aplicar en otros casos de uso. El nuevo servicio pasa por debajo del radar de la gran mayoría de usuarios porque Google no busca usuarios si no aprendizaje.

Este departamento de Google es similar al de otros competidores como Facebook

Deja un comentario

Latest news

Malentendidos: Que no es y que es el Marketing

Cada persona entiende de manera diferente el Marketing

Asana debuta con una subida del 37% en el valor de sus acciones

En el boom del teletrabajo, Asana la herramienta de productividad sale a bolsa consiguiendo su mejor valoración como empresa

Facebook conectará Istagram con Messenger

Primero la integración de los servicios que hacen que las apps funcionan, ahora toca integrar las apps en si para llevar a cabo la nueva visión de Mark Zuckerberg

La rentabilidad de los marketplace con autónomos se erosiona a medida desaparece la flexibilidad de contratar trabajadores

Cuando la innovación empuja la regulación, o la regulación responde a la innovación.

D-Wave lanza su nuevo ordenador cuántico de más de 5,000 qubit

La computación cuántica en sus pasitos de bebe ya muestra aplicaciones comerciales que siguen alentando las expectativas.

Substack, el nuevo WordPress, o el nuevo medium

La libertad del periodista que tiene audiencia y marca para poder lanzarse solo a monetizar su contenido ¿pasa? por Substack

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you