fbpx
Breves Google lanza "casi en privado" un competidor de Pinterest

Google lanza «casi en privado» un competidor de Pinterest

-

Google lanza «casi en privado» un competidor de Pinterest

El equipo del Área 120 de Google, el departamento interno de innovación que crea aplicaciones y servicios para aprender, ha lanzado Keen: un servicio que podría competir con Pinterest que se aplica el aprendizaje automático del motor de búsqueda para encontrar temas interesantes para el usuario. Si quieres probarlo puedes a través de la web o en Android. Desde Google lo definen como una alternativa a la navegación «sin tener que pensar» en las fuentes.

Parece claro que Google experimenta para ver si sus activos, en este caso el motor de búsqueda se puede aplicar en otros casos de uso. El nuevo servicio pasa por debajo del radar de la gran mayoría de usuarios porque Google no busca usuarios si no aprendizaje.

Este departamento de Google es similar al de otros competidores como Facebook

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.