fbpx
Breves Google lanza "casi en privado" un competidor de Pinterest

Google lanza «casi en privado» un competidor de Pinterest

-

Google lanza «casi en privado» un competidor de Pinterest

El equipo del Área 120 de Google, el departamento interno de innovación que crea aplicaciones y servicios para aprender, ha lanzado Keen: un servicio que podría competir con Pinterest que se aplica el aprendizaje automático del motor de búsqueda para encontrar temas interesantes para el usuario. Si quieres probarlo puedes a través de la web o en Android. Desde Google lo definen como una alternativa a la navegación «sin tener que pensar» en las fuentes.

Parece claro que Google experimenta para ver si sus activos, en este caso el motor de búsqueda se puede aplicar en otros casos de uso. El nuevo servicio pasa por debajo del radar de la gran mayoría de usuarios porque Google no busca usuarios si no aprendizaje.

Este departamento de Google es similar al de otros competidores como Facebook

Deja un comentario

Latest news

Los NO despedidos (en Silicon Valley) y otra manera de crecer

Ayer hablaba de las razones por las que empresas con beneficios despiden en Silicon Valley. Hoy te traigo otro ángulo,...

Breves e interesantes: 4 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🤳Instagram está sufriendo un cambio de tendencia en las fotos sobre comida, ahora...

Los despidos en Silicon Valley

Llevo unos días preguntándome las razones detrás de algunos despidos de  este año cuando la economía está empeorando. 

Breves e interesantes: 3 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🔎 Google cierra Stadia, su producto para eliminar la consola en casa...

La responsabilidad de la toma de decisiones

Continuando el artículo de ayer sobre como en Google lo fiaban todo al resultado del algoritmo: Carmen, me escribía:

Breves e interesantes: 30 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🛍 + ☁️ Amazon ha presentado un montón de novedades en...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.