Breves Google en el modo incognito... te sigue trackeando, y...

Google en el modo incognito… te sigue trackeando, y le han demandado por ello

-

- Advertisment -

Google en el modo incognito… te sigue trackeando, y le han demandado por ello

Google hila muy fino porque cuando el usuario abre una ventana en incognito en chrome el navegador de Google no trackea al usuario. Pero las páginas que visite el usuario en el caso de que tengan integrado software de Google como por ejemplo Google Analytics o Google ad manager si que recopilan información del usuario. Esos dos productos que Google ofrece gratis son extremadamente populares ya que el primero sirve para entender las audiencias de cada página web, y el segundo es para poder monetizar la página web con anuncios.

Google también ha sido acusado por personalizar los resultados de búsqueda en modo incógnito por el rival DuckDuckGo, una afirmación que sugiere que el modo de navegación privada de la compañía no es tan anónimo como podríamos pensar.

Deja un comentario

Latest news

Panorámica semanal: el fin de la «Wild Wild Web»

Y otras señales de cambio esta semana: Nuevas batallas de la Segunda Guerra Fría. Movimientos financieros para después de la pandemia. Cubriendo los huecos que el virus ha destapado.

Los cuatro CEOs de las GAFA declararán en el congreso por practicas monopolísticas

Va a ser un momento clave en la incesante reacción contra el poder de Amazon, Facebook, Alphabet y Apple.

Google paga al año 1.500 millones de dólares para que el buscador predeterminado de iPhone sea el suyo

¿Cuantos ingresos le genera el buscador en iPhone cuando paga 1.500 millones solo por el mercado de UK?

Google utiliza bots para simular procesos de compra para asegurar el precio final de los productos

No todo son APIs e integraciones transparentes... A veces toca utilizar la fuerza bruta
- Advertisement -

Facebook vuelve a liarla con los datos de los usuarios

Una de las restricciones post-Cambridge analítica tenía un error y no estaba bloqueando el acceso a usuarios inactivos

Entendiendo el boicot de las marcas a Facebook: Las marcas tienen al menos 3 razones económicas para sumarse

A raíz del movimiento Black Lives Matter, las marcas no pueden asociarse con ningún indicio de racismo o intolerancia y esto les viene muy bien a nivel económico presionando a Facebook

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you