fbpx
Breves Google en el modo incognito... te sigue trackeando, y...

Google en el modo incognito… te sigue trackeando, y le han demandado por ello

-

Google en el modo incognito… te sigue trackeando, y le han demandado por ello

Google hila muy fino porque cuando el usuario abre una ventana en incognito en chrome el navegador de Google no trackea al usuario. Pero las páginas que visite el usuario en el caso de que tengan integrado software de Google como por ejemplo Google Analytics o Google ad manager si que recopilan información del usuario. Esos dos productos que Google ofrece gratis son extremadamente populares ya que el primero sirve para entender las audiencias de cada página web, y el segundo es para poder monetizar la página web con anuncios.

Google también ha sido acusado por personalizar los resultados de búsqueda en modo incógnito por el rival DuckDuckGo, una afirmación que sugiere que el modo de navegación privada de la compañía no es tan anónimo como podríamos pensar.

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.