fbpx
Breves Facebook y su estrategia en el hardware

Facebook y su estrategia en el hardware

-

La apuesta de Facebook es posicionarse en la siguiente ola que suplante el teléfono, como este hizo con el ordenador portatil. Facebook creció al calor de la ola móvil pero al crecer tanto se ha sentido encorsetada en reglas de otros y Facebook quiere coger la siguiente ola para no depender de nadie. Con eso en mente compró Oculus por 2 mil millones de dólares. Bajo ese prisma tenemos que enteder las noticias:

  • Los precios de los lanzamientos están medidos para que las este tipo de hardware se generalice, sin pensar en grandes ganancias. Las ganancias vendrán si aciertan cual es la siguiente ola.
  • Facebook sigue investigando con la realidad aumentada donde todavía está menos avanzada que la realidad virtual

Por si os lo estáis preguntando, la batalla de Facebook con la privacidad de los usuarios seguirá candente aunque la relación entre usuarios y Facebook cambie el móvil por las gafas.

Otros competidores están trabajando en lo que será la siguiente ola. El principal es Apple a medio largo con las gafas de realidad aumentada pero a corto con la combinación airpods / Apple watch con Siri sin necesidad de llevar el teléfono encima.

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.