Breves Escenarios para las empresas tecnológicas después de las elecciones

Escenarios para las empresas tecnológicas después de las elecciones

-

Los expertos en tecnología piensan que los problemas de los gigantes de la industria tecnológica con el departamento de justicia no cambiará mucho si Donald Trump permanece en la Casa Blanca o si por el contrario Joe Biden gana las elecciones.

  • El aumento en el precio de las acciones se debe más a los estímulos de la Reserva Federal que al mandato de Trump. La estrategia de la Reserva Federal parece que no va a cambiar ya que no hay indicios de inflación, y eso es lo que puede hacer cambiar el rumbo del rendimiento de las acciones.
  • El departamento de Justicia tampoco va a cambiar de estrategia en base al ganador de las elecciones. Google ya ha sido demandado, Facebook, Apple y Amazon serán los siguientes. Los Republicanos se centran más en los asuntos de censura, mientras que los demócratas en la concentración de poder
    • En ambos casos solo un cambio de fiscal general cambiaría el rumbo de las demandas en marcha
  • La guerra fría con China continuaría pero de manera diferente:
    • Si ganan los republicanos, las empresas tecnológicas serán aliados para competir en la economía y ese sería un argumento que podría suavizar las acciones del departamento de Justicia
    • Si ganan los demócratas, no parece que haya un acercamiento a corto plazo pero las críticas y la postura contra China se centraría en los derechos humanos.
    • Al final, todos necesitan clientes… y China ya es mucho más que la fábrica y el distribuidor del planeta.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas y ser el primero en compartirlas con tus amigos subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you