fbpx
Breves eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este...

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

-

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

Los analistas, en este caso eMarketer, espera que Google por primera vez caiga en ingresos desde 2004. Las estimaciones marcan un retroceso de un 5,3%, de 41.800 millones de dólares a 39.600 millones de dólares. Grandes clientes de Google como hoteles y aerolíneas han perdido prácticamente medio año de ingresos y Google lo ha perdido en su inversión publicitaria.

eMarketer situa a Facebook y Amazon en mejor situación creciendo a menor ritmo que en años anteriores, pero creciendo ya que sus negocios no están tan expuestos como por ejemplo Google search al impacto de las industrias afectadas. Facebook tiene Instagram como motor del crecimiento mientras que Amazon están en pleno proceso de expansión de su nuevo negocio de Advertising.

Deja un comentario

Latest news

Especial «Producto Molón» en el Black Friday

La sección del producto molón está teniendo un éxito que no había visto venir. Te dejo los productos...

Breves y curiosas: 26 Noviembre

Lecturas interesantes 📚: Hay ciertas cosas que la humanidad nunca logrará entender. Eso es lo...

Niantic, lo más cercano al metaverso

Niantic, el creador de realidad aumentada detrás del exitazo Pokemon Go, ha conseguido 300 millones de Euros de...

El eSport que no te esperabas y que lo petó en la pandemia: El ajedrez

Porque no todo es Gambito de dama.Chess.com, el servicio líder online, ha pasado de tener 30 millones de...

Buscando un sistema más justo para los artistas:

Tidal, el servicio de streaming de música, se alía con Distrokid para introducir un pago directo a artistas. El 10%...

breves e interesantes:25 noviembre

Lecturas interesantes 📚: Una visión cínica y muy actual de la relación de los inversores que compran...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.