Breves eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este...

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

-

- Advertisment -

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

Los analistas, en este caso eMarketer, espera que Google por primera vez caiga en ingresos desde 2004. Las estimaciones marcan un retroceso de un 5,3%, de 41.800 millones de dólares a 39.600 millones de dólares. Grandes clientes de Google como hoteles y aerolíneas han perdido prácticamente medio año de ingresos y Google lo ha perdido en su inversión publicitaria.

eMarketer situa a Facebook y Amazon en mejor situación creciendo a menor ritmo que en años anteriores, pero creciendo ya que sus negocios no están tan expuestos como por ejemplo Google search al impacto de las industrias afectadas. Facebook tiene Instagram como motor del crecimiento mientras que Amazon están en pleno proceso de expansión de su nuevo negocio de Advertising.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you