fbpx
Breves eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este...

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

-

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

Los analistas, en este caso eMarketer, espera que Google por primera vez caiga en ingresos desde 2004. Las estimaciones marcan un retroceso de un 5,3%, de 41.800 millones de dólares a 39.600 millones de dólares. Grandes clientes de Google como hoteles y aerolíneas han perdido prácticamente medio año de ingresos y Google lo ha perdido en su inversión publicitaria.

eMarketer situa a Facebook y Amazon en mejor situación creciendo a menor ritmo que en años anteriores, pero creciendo ya que sus negocios no están tan expuestos como por ejemplo Google search al impacto de las industrias afectadas. Facebook tiene Instagram como motor del crecimiento mientras que Amazon están en pleno proceso de expansión de su nuevo negocio de Advertising.

Deja un comentario

Latest news

La mente nos engaña para fijarnos en lo que no importa

Nuestra mente siempre intenta comprender el mundo, y, a veces, auto-completa la realidad de manera errónea. Aparecen los sesgos y las...

El mayor fraude o el mejor negocio

Imagínate una subasta donde hay una empresa que ayuda a los grandes patrimonios a comprar cuadros. Manda su...

Breves e interesantes: 23 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Otro más que avisa: YCombinator avisa a su comunidad de startups que se...

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. ¿Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.