Breves eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este...

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

-

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

Los analistas, en este caso eMarketer, espera que Google por primera vez caiga en ingresos desde 2004. Las estimaciones marcan un retroceso de un 5,3%, de 41.800 millones de dólares a 39.600 millones de dólares. Grandes clientes de Google como hoteles y aerolíneas han perdido prácticamente medio año de ingresos y Google lo ha perdido en su inversión publicitaria.

eMarketer situa a Facebook y Amazon en mejor situación creciendo a menor ritmo que en años anteriores, pero creciendo ya que sus negocios no están tan expuestos como por ejemplo Google search al impacto de las industrias afectadas. Facebook tiene Instagram como motor del crecimiento mientras que Amazon están en pleno proceso de expansión de su nuevo negocio de Advertising.

Deja un comentario

Latest news

Los políticos descubren Twitch y lo usan para conectar con la audiencia joven

Si quieres llegar a hablar con gente diferente has de ir a donde ellos pasan el rato, en este caso los jóvenes ya no están en los parques...

Slack y Flickr dos empresas resultado de ideas fallidas construidas por el mismo fundador

Pivotar ahora está de moda, pero en 2005 nadie lo había hecho con éxito en el mundo tecnológico. Flickr nos mostró el camino

Signal, el Telegram americano, que poner al usuario por delante de los gobiernos

Pocos servicios se centran en la privacidad de los usuarios como propuesta de valor fundamental a los usuarios. Siganl lo hace como una organización sin ánimo de lucro.

Las redes sociales ante el reto de defender la democracia en las elecciones americanas

Las redes sociales no quieren ser las protagonistas, negativas, de las elecciones tal y como fueron en 2016 con un impacto no esperado y no deseado por ninguna de las partes en el resultado final.

Las variables que más impactan para construir una marca

Calidad, constancia son las variables clave al construir una marca, es necesario como ofrecerlas para que la relación con el usuario se convierta en una relación de confianza

Equivocarnos: ¿Es útil o no tiene sentido?

La filosofía actual defiende fallar como manera de aprender y de seguir hacia delante pero hay que ver que fallamos como medio para conseguir lo que nos hemos propuesto.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you