fbpx
Breves eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este...

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

-

eMarketer espera que los ingresos de Google caigan este año por primera vez en su historia

Los analistas, en este caso eMarketer, espera que Google por primera vez caiga en ingresos desde 2004. Las estimaciones marcan un retroceso de un 5,3%, de 41.800 millones de dólares a 39.600 millones de dólares. Grandes clientes de Google como hoteles y aerolíneas han perdido prácticamente medio año de ingresos y Google lo ha perdido en su inversión publicitaria.

eMarketer situa a Facebook y Amazon en mejor situación creciendo a menor ritmo que en años anteriores, pero creciendo ya que sus negocios no están tan expuestos como por ejemplo Google search al impacto de las industrias afectadas. Facebook tiene Instagram como motor del crecimiento mientras que Amazon están en pleno proceso de expansión de su nuevo negocio de Advertising.

Deja un comentario

Latest news

Las decisiones importantes las toma ya el algoritmo

Cómo funcionan las inversiones hasta ahora: Las inversiones del capital riesgo normalmente necesitan la luz verde de los...

Breves e interesantes: 28 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🤳 Facebook ha echado abajo el primer intento desde China de interferir en las...

Perseverancia > Calidad

Últimamente leo por todos los sitios que la perseverancia/constancia es más importante que la calidad de tu...

Breves e interesantes: 28 de sept

GAFAM: Gigantes digitales 🤳 Facebook:  Ha publicado un estudio que demuestra...

SNAP y Zenly: Ni como la berza ni la dejo comer

El inicio de esta historia: En 2017 Snap compra Zenly, una startup creada en 2011 que quería crear...

Breves y curiosas: 27 sept

FAM: Gigantes digitales 🍎 Apple traslada la producción de otro producto más, iPhone 14, a la India. Quiere reducir...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.