fbpx
Breves ¿El titular lo elige el periodista o la Inteligencia...

¿El titular lo elige el periodista o la Inteligencia artificial?

-

¿El titular lo elige el periodista o la Inteligencia artificial?

Adobe acaban de crear una nueva funcionalidad que permite personalizar el contenido mediante inteligencia artificial. De esta manera los alfogorimos de machine learning ajustarían tanto el título como las fotos que acompañan las noticias. El futuro del periodista está por definirse para aprovechar todas las herramientas que tiene a su disposición.

Ya hemos visto como bots pueden escribir artículos, pero esta funcionalidad tiene más impacto ya que el objetivo es que la gente pinche más en la noticia. Cuanto más estándar sean las noticias más fácil es hacer la narración. De ahí que los eventos deportivos, normalmente hiper-locales, que no tienen cobertura mediática y solo está disponible la ficha del resultado de la federación son el primer caso de uso

Deja un comentario

Latest news

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

¿Qué es una SuperApp?

El CEO de Snap ha dicho que la estrategia de Elon Musk para hacer de Twitter una SuperApp...

Breves e interesantes: 22 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. El reporte anual de Reuters sobre la percepción y el uso de...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.