Breves El número de usuarios de Quibi cae en picado...

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

-

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

Los datos de los primeros tres días del servicio de videos cortos Quibi muestra una retención pobre sobre los usuarios que probaron el servicio mediante una promoción gratuita de 3 meses.

Los datos proporcionados a TechCrunch por Sensor Tower estiman que sólo alrededor del 8% de los 910,000 usuarios que se inscribieron para una prueba gratuita de Quibi en los primeros tres días de la aplicación se quedaron con el servicio después del vencimiento del período de prueba gratuito de tres meses. 

Para poder comparar casi al mismo tiempo Disney lanzó su servicio Disney+ con una prueba gratuita de sólo 7 días y los datos de Disney alcanzaron 11% sobre una base de 9,5M de usuarios de prueba.

Deja un comentario

Latest news

Signal, el Telegram americano, que poner al usuario por delante de los gobiernos

Pocos servicios se centran en la privacidad de los usuarios como propuesta de valor fundamental a los usuarios. Siganl lo hace como una organización sin ánimo de lucro.

Las redes sociales ante el reto de defender la democracia en las elecciones americanas

Las redes sociales no quieren ser las protagonistas, negativas, de las elecciones tal y como fueron en 2016 con un impacto no esperado y no deseado por ninguna de las partes en el resultado final.

Las variables que más impactan para construir una marca

Calidad, constancia son las variables clave al construir una marca, es necesario como ofrecerlas para que la relación con el usuario se convierta en una relación de confianza

Equivocarnos: ¿Es útil o no tiene sentido?

La filosofía actual defiende fallar como manera de aprender y de seguir hacia delante pero hay que ver que fallamos como medio para conseguir lo que nos hemos propuesto.

Ant Group (Alipay) marcará records históricos en su salida a bolsa

Un ejemplo más de liderazgo de empresas y economía China durante el SXXI, ahora le toca ser protagonista al brazo de pagos de Alibaba, Alipay

Facebook lanza juegos «en la nube» y también se encuentra en el camino con Apple

Facebook no quiere perder comba en el mundo de los juegos y lanza su propia aproximación a jugar sin tener que descargarte el juego.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you