fbpx
Breves El número de usuarios de Quibi cae en picado...

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

-

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

Los datos de los primeros tres días del servicio de videos cortos Quibi muestra una retención pobre sobre los usuarios que probaron el servicio mediante una promoción gratuita de 3 meses.

Los datos proporcionados a TechCrunch por Sensor Tower estiman que sólo alrededor del 8% de los 910,000 usuarios que se inscribieron para una prueba gratuita de Quibi en los primeros tres días de la aplicación se quedaron con el servicio después del vencimiento del período de prueba gratuito de tres meses. 

Para poder comparar casi al mismo tiempo Disney lanzó su servicio Disney+ con una prueba gratuita de sólo 7 días y los datos de Disney alcanzaron 11% sobre una base de 9,5M de usuarios de prueba.

Deja un comentario

Latest news

El cierre de Stadia enseña las costuras de Google

Google cierra Stadia y lo peor es el mensaje que está dando dentro y fuera: Se ha convertido...

Breves e interesantes: 5 Oct

🔍 Google cierra el último servicio que le quedaba en China: Google translate. 🍎 Apple ha...

Los NO despedidos (en Silicon Valley) y otra manera de crecer

Ayer hablaba de las razones por las que empresas con beneficios despiden en Silicon Valley. Hoy te traigo otro ángulo,...

Breves e interesantes: 4 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🤳Instagram está sufriendo un cambio de tendencia en las fotos sobre comida, ahora...

Los despidos en Silicon Valley

Llevo unos días preguntándome las razones detrás de algunos despidos de  este año cuando la economía está empeorando. 

Breves e interesantes: 3 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🔎 Google cierra Stadia, su producto para eliminar la consola en casa...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.