fbpx
Breves El número de usuarios de Quibi cae en picado...

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

-

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

Los datos de los primeros tres días del servicio de videos cortos Quibi muestra una retención pobre sobre los usuarios que probaron el servicio mediante una promoción gratuita de 3 meses.

Los datos proporcionados a TechCrunch por Sensor Tower estiman que sólo alrededor del 8% de los 910,000 usuarios que se inscribieron para una prueba gratuita de Quibi en los primeros tres días de la aplicación se quedaron con el servicio después del vencimiento del período de prueba gratuito de tres meses. 

Para poder comparar casi al mismo tiempo Disney lanzó su servicio Disney+ con una prueba gratuita de sólo 7 días y los datos de Disney alcanzaron 11% sobre una base de 9,5M de usuarios de prueba.

Deja un comentario

Latest news

Especial «Producto Molón» en el Black Friday

La sección del producto molón está teniendo un éxito que no había visto venir. Te dejo los productos...

Breves y curiosas: 26 Noviembre

Lecturas interesantes 📚: Hay ciertas cosas que la humanidad nunca logrará entender. Eso es lo...

Niantic, lo más cercano al metaverso

Niantic, el creador de realidad aumentada detrás del exitazo Pokemon Go, ha conseguido 300 millones de Euros de...

El eSport que no te esperabas y que lo petó en la pandemia: El ajedrez

Porque no todo es Gambito de dama.Chess.com, el servicio líder online, ha pasado de tener 30 millones de...

Buscando un sistema más justo para los artistas:

Tidal, el servicio de streaming de música, se alía con Distrokid para introducir un pago directo a artistas. El 10%...

breves e interesantes:25 noviembre

Lecturas interesantes 📚: Una visión cínica y muy actual de la relación de los inversores que compran...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.