Breves El número de usuarios de Quibi cae en picado...

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

-

El número de usuarios de Quibi cae en picado después del período de promoción

Los datos de los primeros tres días del servicio de videos cortos Quibi muestra una retención pobre sobre los usuarios que probaron el servicio mediante una promoción gratuita de 3 meses.

Los datos proporcionados a TechCrunch por Sensor Tower estiman que sólo alrededor del 8% de los 910,000 usuarios que se inscribieron para una prueba gratuita de Quibi en los primeros tres días de la aplicación se quedaron con el servicio después del vencimiento del período de prueba gratuito de tres meses. 

Para poder comparar casi al mismo tiempo Disney lanzó su servicio Disney+ con una prueba gratuita de sólo 7 días y los datos de Disney alcanzaron 11% sobre una base de 9,5M de usuarios de prueba.

Deja un comentario

Latest news

Intel cambia de CEO en plena «Guerra de chips»

Intel repesca a uno de sus veteranos que lideraba VMware. Los próximos 3 años definirán el futuro de Intel

Wikipedia cumple 20 años y es más referente que nunca

Uno de los proyectos tecnológicos con mayor impacto en la sociedad y con un modelo de negocio que pone como prioridad a los usuarios y no los rendimientos económicos

Dropbox reducirá la fuerza laboral en un 11%

Dropbox vuelve a centrarse en lo que le hace diferente para intentar volver a ser relevante.

Entrevista a Xavier Anguera, CTO y co-founder de ELSA

Xavier Anguera, CTO y Cofundador de Elsa, nos cuenta su actual reto profesional y los puntos clave de su carrera profesional para llegar a ser el CTO de una startup de Sillicon Valley

Roblox encuentra su solución para no dejarse dinero en su salida a bolsa

Roblox levanta una nueva ronda equivalente al valor que se llevarían los intermediarios en su salida a bolsa

Libro recomendado esta semana: «Trillion dollar coach»

Bill Campbell, genio empresarial, fue mentor de decenas de otros líderes claves en el SXXI, desde emprendedores hasta capitalistas de riesgo, educadores y jugadores de fútbol, ​​dejando un legado de empresas en crecimiento, personas exitosas, respeto, amistad y amor después de su muerte en 2016.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you