Breves El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará...

El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará en 2021, la publicidad tradicional… ya veremos

-

Según la empresa de inteligencia de mercado Magna, «Si se mantiene el escenario macroeconómico convencional y el PIB de EE. UU. Crece un 3,2%, estamos ante un mercado publicitario total que se recuperaría un 4% el próximo año», afirma Vincent Letang, Socio director de Inteligencia de mercado global en Magna.

Los principales motivos de aumento de la inversión publicitaria son (y aquí podemos ver si se trasladan al resto de países):

  • Reapertura económica
  • Aumento de subsidios e invesión desde la administración
  • El regreso del deporte a la televisión con temporadas «normales»
  • Las Olimpiadas

Pero ese crecimiento no afectará por igual a todos los mercados publicitarios, la publicidad tradicional como la TV local o la prensa escrita no recuperará sus ingresos Pre-Covid

Fuente: Axios y Magna

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenidos y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you