fbpx
Breves El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará...

El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará en 2021, la publicidad tradicional… ya veremos

-

Según la empresa de inteligencia de mercado Magna, «Si se mantiene el escenario macroeconómico convencional y el PIB de EE. UU. Crece un 3,2%, estamos ante un mercado publicitario total que se recuperaría un 4% el próximo año», afirma Vincent Letang, Socio director de Inteligencia de mercado global en Magna.

Los principales motivos de aumento de la inversión publicitaria son (y aquí podemos ver si se trasladan al resto de países):

  • Reapertura económica
  • Aumento de subsidios e invesión desde la administración
  • El regreso del deporte a la televisión con temporadas «normales»
  • Las Olimpiadas

Pero ese crecimiento no afectará por igual a todos los mercados publicitarios, la publicidad tradicional como la TV local o la prensa escrita no recuperará sus ingresos Pre-Covid

Fuente: Axios y Magna

Deja un comentario

Latest news

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Breves e interesantes: 24 Junio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Ahora que están en horas bajas: Artículo extenso sobre los casos de uso...

Adobe sigue acelerando mientras el resto frena

Adobe ha dicho que la demanda es alta y además consistente.  Está sacando pecho porque...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.