fbpx
Breves El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará...

El mercado en EE.UU de publidad online se recuperará en 2021, la publicidad tradicional… ya veremos

-

Según la empresa de inteligencia de mercado Magna, «Si se mantiene el escenario macroeconómico convencional y el PIB de EE. UU. Crece un 3,2%, estamos ante un mercado publicitario total que se recuperaría un 4% el próximo año», afirma Vincent Letang, Socio director de Inteligencia de mercado global en Magna.

Los principales motivos de aumento de la inversión publicitaria son (y aquí podemos ver si se trasladan al resto de países):

  • Reapertura económica
  • Aumento de subsidios e invesión desde la administración
  • El regreso del deporte a la televisión con temporadas «normales»
  • Las Olimpiadas

Pero ese crecimiento no afectará por igual a todos los mercados publicitarios, la publicidad tradicional como la TV local o la prensa escrita no recuperará sus ingresos Pre-Covid

Fuente: Axios y Magna

Deja un comentario

Latest news

3 maneras de medir el impacto en el negocio en base a líderes con inteligencia emocional

La inteligencia emocional de los líderes empieza a ser importante cuando la puedes alinear con el resultado financiero

Techcrunch propone código abierto como solución a la transparencia en el ecosistema publicitario

La transparencia podría resolverse al publicar abiertamente el código como manera de aumentar la confianza en el sistema. ¿Están las empresas preparadas?

Las criptomonedas levantan suspicacias al FBI y otras agencias que han abrasado a peticiones de información a Coinbase

Coinbase ha hecho público el número de peticiones sobre clientes de su plataforma de criptomonedas por parte de organizaciones como el FBI, la DEA y otras compañías

Quibi, la promesa de Hollywood, cierra después de 6 meses de lanzarse

La experiencia de producir contenido y el dinero no son suficientes para construir un servicio exitoso de vídeo móvil

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Google Vs el gobierno de EE.UU: El día después

Lo que es el primer culebrón entre el departamento de justicia y las grandes tecnológicas

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you