Breves El Co-CEO de Netflix se distancia de los gigantes...

El Co-CEO de Netflix se distancia de los gigantes tecnológicos y su modelo basado en los datos de los usuarios

-

En una entrevista reciente, el co-CEO y cofundador de Netflix, Reed Hastings, ha expresado que muchas de las empresas de tecnología más grandes están «explotando intensamente los datos de los usuarios» para generar ingresos a través de la publicidad digital. Ha querido separar su modelo de negocio de Netflix, que depende de las tarifas de suscripción y renuncia a la publicidad.

La principal diferencia se basa en si haces que el usuario pague por tus servicios como Netflix o haces que las marcas paguen por la atención de tus usuarios como Google, Facebook.

Reed Hastings no se quede ahí, ahonda en el argumento: “Nuestro mundo se trata realmente de la seguridad de los datos: mantener los datos de cada miembro solo en Netflix”. «No importamos datos, no compartimos datos, no vendemos datos«

Si queréis profundizar más sobre Netflix os recomendamos dos libros:

Deja un comentario

Latest news

Como rechazar invitaciones a reuniones

La gestión de tu agenda pasa por declinar reuniones que no son clave para tus objetivos

Amazon lanza un mini-drone para vigilar tu casa (en todos los sentidos)

El miedo a la inseguridad en casa como propuesta de valor para adquirir más datos de los usuarios.

Linkedin se inspira en Instagram para sus nuevas funcionalidades

Linkedin se sube al carro de las Stories!! y además añade soporte para las videoconferencias.

Claves del último movimiento de Amazon en los videojuegos: Amazon Luna

Amazon huele sangre en el negocio de los videojuegos y redobla la apuesta, total ya tiene probado su nube, la audiencia, y el modelo de negocio

Panorámica semanal: ¿Puede TikTok rejuvenecer a sus nuevos dueños?

Y además: La Segunda Guerra Fría / La revolucón digital cuántica / El nuevo orden energético / La vuelta a la exuberancia irracional / Los reguladores avanzan frente a las Big Tech

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you