Breves DoorDash quiere conocer la localización de los usuarios para...

DoorDash quiere conocer la localización de los usuarios para servir la comida caliente

-

DoorDash, el servicio de reparto de comida a domicilio, lanza una nueva funcionalidad para permitir a los clientes compartir su ubicación con los restaurantes y así puedan saber mejor cuándo deben tener un pedido listo para ser recogido. Si el consentimiento es genérico «ceder localización a terceros» deja la puerta abierta para que esa información la puedas vender para otras empresas y otros casos de uso.

Deja un comentario

Latest news

Las redes sociales ante el reto de defender la democracia en las elecciones americanas

Las redes sociales no quieren ser las protagonistas, negativas, de las elecciones tal y como fueron en 2016 con un impacto no esperado y no deseado por ninguna de las partes en el resultado final.

Las variables que más impactan para construir una marca

Calidad, constancia son las variables clave al construir una marca, es necesario como ofrecerlas para que la relación con el usuario se convierta en una relación de confianza

Equivocarnos: ¿Es útil o no tiene sentido?

La filosofía actual defiende fallar como manera de aprender y de seguir hacia delante pero hay que ver que fallamos como medio para conseguir lo que nos hemos propuesto.

Ant Group (Alipay) marcará records históricos en su salida a bolsa

Un ejemplo más de liderazgo de empresas y economía China durante el SXXI, ahora le toca ser protagonista al brazo de pagos de Alibaba, Alipay

Facebook lanza juegos «en la nube» y también se encuentra en el camino con Apple

Facebook no quiere perder comba en el mundo de los juegos y lanza su propia aproximación a jugar sin tener que descargarte el juego.

La NBA no es un deporte, ni una empresa, ni un espectáculo … y en cambio es muy lucrativo

Como se puede alinear 32 empresas, no tener competencia y ser una de las organizaciones más lucrativas del deporte.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you