fbpx
Breves DoorDash quiere conocer la localización de los usuarios para...

DoorDash quiere conocer la localización de los usuarios para servir la comida caliente

-

DoorDash, el servicio de reparto de comida a domicilio, lanza una nueva funcionalidad para permitir a los clientes compartir su ubicación con los restaurantes y así puedan saber mejor cuándo deben tener un pedido listo para ser recogido. Si el consentimiento es genérico «ceder localización a terceros» deja la puerta abierta para que esa información la puedas vender para otras empresas y otros casos de uso.

Deja un comentario

Latest news

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Elon, Twitter y los bots

Si llegas ahora a la historia del año entre Elon y Twitter, puedes leer esto para ponerte al día.

La incertidumbre es el asesino silencioso de la moral en las empresas

Mucho he hablado de cómo motivar a las personas. Hoy toca hablar de cómo se desmotivan:

Breves e interesantes: 19 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 3 artículos sobre la energía solar.  1. Una gráfica que...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.