fbpx
Breves Disney redobla la estrategia en el streaming en medio...

Disney redobla la estrategia en el streaming en medio de las presiones de los inversores

-

Disney tiene una estrategia clara con Disney plus y su relación directa con los usuarios. El lanzamiento del servicio de streaming y sus cifras han avalado la estrategia. Disney aglutina servicios como Disney+, Hulu and ESPN+ (lider de contenidos de pago deportivos en EE.UU)

Las acciones de Disney subieron casi un 5% después de que Disney anunciara que cambiaría su estrategia de entretenimiento para que la transmisión fuera su «enfoque principal». La pregunta que queda en el aire no es solo cual es el rol de los cines en el entretenimiento del futuro, si no también los parques de atracciones que han sido desde su creación un pilar del negocio de Disney.

Para recibir el resumen de noticias por mail todas las mañanas subscríbete aquí:

Deja un comentario

Latest news

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Google Vs el gobierno de EE.UU: El día después

Lo que es el primer culebrón entre el departamento de justicia y las grandes tecnológicas

La automatización creará más puestos de trabajo que los que destruirá

Ahora bien, estos son muy buenas noticias para roles técnicos de Data science, mientras que son pésimas noticias para roles administrativos

Mario kart en el salón de tu casa sacando todo el partido a la realidad aumentada

Nintendo es experto en jugabilidad y la consola es solo un medio para divertir. Eso es lo que le diferencia de los rivales, y Mario kart live es una prueba de ello.

7 consejos de Harvard para fomentar la innovación en los equipos y la experiencia llevándolo a cabo

La cultura de innovación es muy frágil y los comportamientos del líder son críticos para incentivar o destruir el comportamiento del equipo sobre la innovación

Lo que se gasta los GAFA en lobby en Washington en este año crítico

Apple, Google, Facebook y Amazon se gastan más 10 millones de dólares para influir en las decisiones de los legisladores.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you