fbpx
Breves Cisco compra ThousandEyes para ayudar a las empresas a...

Cisco compra ThousandEyes para ayudar a las empresas a detectar la razón de las caídas de servicio

-

Cisco compra ThousandEyes para ayudar a las empresas a detectar la razón de las caídas de servicio

Cisco compra la startup ThousandEyes al parecer por 1.000 millones de dólares. La propuesta de valor ThousandEyes es analizar casi todo Internet para ayudar a las empresas a descubrir cuales son la fuente de los problemas de rendimiento de los sitios web y las aplicaciones. Por ejemplo, puede determinar si una interrupción de servicio de un servicio web o app es culpa de la propia compañía o de sus proveedores de servicios en los que se basa la app. Los analistas no saben si la venta se debe a problemas en base a la pandemia… Lo que está claro es que apuntala el cambio de rumbo de Cisco de vender equipamiento (Hw) a modelo de negocio de suscripción en base a servicios software desde la nube.

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.