fbpx
Breves Chris Cox vuelve a Facebook como Director de Producto...

Chris Cox vuelve a Facebook como Director de Producto para resolver entre otros el reto de la publicidad en campañas políticas

-

Después de un sonado adios, Chris Cox vuelve a Facebook como Director de Producto. Las motivaciones las explica de manera bastante directa: «Como muchos de ustedes, he estado pensando mucho sobre lo que puedo hacer por nuestras familias y comunidades hoy, y por el mundo en el que vivirán nuestros hijos mañana» … “Facebook y nuestros productos nunca han sido más relevantes para nuestro futuro. Es el lugar que mejor conozco, es un lugar que he ayudado a construir, y es el mejor lugar para remangarme y buscar ayuda”. Cox está abiertamente a favor de comprobar la información de los anuncios políticos en el mundo digital, que en el 2020 es uno de los temás más candentes y reto clave de facebook.

Deja un comentario

Latest news

Los últimos 25 años vs los últimos 25 años del SXIX

Si piensas que los desarrollos actuales son el mayor avance en la sociedad. Solo para poner...

¿Puede la autoridad de UK romper el acuerdo entre Giphy y Facebook?

Facebook compro Giphy hace un año y medio por 400 millones de dólares. En su momento, no...

Breves y curiosas: 3 Diciembre

🧱  Toda una declaración de intenciones hacia las criptomonedas: Jack Dorsey ahora que es solo CEO de...

Twitch pierde sus estrellas frente a Youtube

En el año 1996, Bill Gates acuñó una frase que decía "Content is king" (El contenido es el rey). Era verdad...

Startups: Empresas todavía lideradas por los fundadores

Fuente: Axios research; Table: Kavya Beheraj/Axios Ahora que Jack Dorsey abandona Twitter. ¿Cuántas empresas de Social...

Breves y curiosas: 2 Diciembre

🛑 La autoridad de competencia británica le ha dicho a Facebook que tiene que vender Giphy, ya que es un peligro para sus...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.