Breves Chris Cox vuelve a Facebook como Director de Producto...

Chris Cox vuelve a Facebook como Director de Producto para resolver entre otros el reto de la publicidad en campañas políticas

-

Después de un sonado adios, Chris Cox vuelve a Facebook como Director de Producto. Las motivaciones las explica de manera bastante directa: «Como muchos de ustedes, he estado pensando mucho sobre lo que puedo hacer por nuestras familias y comunidades hoy, y por el mundo en el que vivirán nuestros hijos mañana» … “Facebook y nuestros productos nunca han sido más relevantes para nuestro futuro. Es el lugar que mejor conozco, es un lugar que he ayudado a construir, y es el mejor lugar para remangarme y buscar ayuda”. Cox está abiertamente a favor de comprobar la información de los anuncios políticos en el mundo digital, que en el 2020 es uno de los temás más candentes y reto clave de facebook.

Deja un comentario

Latest news

El dilema social, el documental de Netflix que aborda como las redes sociales transforman nuestro comportamiento y la sociedad se degrada por ello

Todos sabemos que los servicios de internet y las redes sociales, como Facebook, Twitter, Whatsapp o Google,...

Washington post define la ley de Huang (CEO de Nvidia) como heredera de la ley de Moore

Son las GPU las que van a liderar el crecimiento de las capacidades de computación en los próximos años para la evolución de la inteligencia artificial

TikTok Trump: Penúltimo capítulo, la fecha límite ha llegado y ¿Ahora qué?

TikTok salva bola de set, pero el partido está lejos de terminar...

Microsoft compra la empresa que ha creado Doom y Fallout por 7.500 millones de dólares

Mas potencia para Xbox en su batalla con Playstation que mantiene la industria del entretenimiento en vilo

Panorámica semanal: Reconstruyendo la confianza (digital)

Y además: La Segunda Guerra Fría / Los inversores prefieren la Cloud a las telecomunicaciones / La desacelaración de la Cloud / Otras noticias de las Big Tech

La semana del fitness conectado: Resultados de Peloton, servicio de Apple y Zwift que mezcla videojuegos con deporte

La ola de Fitness en casa con herramientas tecnológicas se está cargando el negocio tradicional y da más opciones a los usuarios

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you