fbpx
Breves Breves e intersantes: 23 Marzo

Breves e intersantes: 23 Marzo

-


Lecturas Interesantes 📚:

  • Todos queremos el libro que resuma la experiencia de una vida, la lista de aprendizajes que resuman el libro, el tweet que resuma esa lista… Te dejo el video del autor, que resume el libro “Principios para enfrentarse con el nuevo orden mundial”. Ahora no te quejes de que dura 48 minutos.
  • “Una de las decisiones que he tomado en 2022 es tratar de ser más arriesgado y menos neutral. Prefiero que Ethereum ofenda a algunas personas que se convierta en algo que no representa nada” Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, en una entrevista al Times.

Producto Molón ⭐ :

En esta época de lluvia, igual necesitas un poncho impermeable unisex. Algunos de los colores están al nivel de la batamanta. Yo el de color verde lo podría llevar para sentirme Frodo en el señor de los anillos. Lo tienes por 26,99€


Evento Molon ðŸŸ*: 

¿Sabes lo que es el ESG? Â¿Otro acrónimo más en inglés? Sí, Environmental, Social, and GovernanceResponsabilidad Social corporativa en castellano.

Prodigioso Volcán te invita este jueves 24 a las 16:00h a una conversación entre verdaderas expertas, un evento en directo para comprender el ESG y que descubras la mejor manera de implementarlo en tu empresa.

Inscríbete aquí

*Este espacio está patrocinado, pero si la gente no es maja y no merece la pena no salen en la newsletter ;).


Breves y Curiosas 😲 :

😓 En todos los sitios cuecen habas: Apple sufrió una caída de sus servicios de música, nube y la tienda de aplicaciones. Parece que fue un problema con el DNS.

🕶 Hay que saber venderse siempre: Tesla destapa su nuevo plan maestro para escalar hasta el extremo. Supongo que quiere decir, llegar a construir coches en un orden de magnitud similar de los competidores.

1️⃣ Lo primero es lo primero: Las startups ucranianas están compartiendo rutas de salida para refugiados, buscando cobijo transporte y alimento.

🚗 Porche ha anunciado que el 80% de sus vehículos serán eléctricos para 2030 y construirá una red de carga de coches eléctricos.

🛍 Pinduoduo no consigue llegar a objetivos y solo crece un 3% en ingresos. Su fundador salió de la empresa hace un año, lo cual nunca es un buen síntoma, si no hay una explicación lógica. Este es un ejemplo de como le puedes comer la tostada a Alibaba desde las capitales de provincia.

Artículo anteriorBreves y curiosas: 22 Mar
Artículo siguienteEl doble rasero de Apple

Deja un comentario

Latest news

Breves e interesantes: 5 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Consecuencias de los marketplaces del sXIX: Un estudio socio-económico concluye que la expansión...

La importancia de las referencias

Hace más de un año escribía este artículo sobre las referencias para poner tus números en perspectiva.

La motivación de las personas frente a los nuevos trabajos

Esta semana recordaba con un colega los 3 tipos de motivaciones que existen con respecto a tu...

Breves e interesantes: 4 Julio

Lecturas Interesantes 📚: 1. Harvard analiza los secretos de las mujeres exitosas en el...

Binance, al margen de la ley. Cárcel o altares

Changpeng Zhao, el CEO de la mayor casa de cambio cripto, Binance, ha seguido el manual de...

La estrategia de crecimiento de Shopify de los próximos años

En estos últimos días, Shopify no ha dejado indiferente a nadie con la presentación de sus novedades:

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.