Lecturas Interesantes 📚:
1. Cómo piensan los grandes CEOs: Mark Zuckerberg en 2013 dibujaba la estrategia de su producto de chat, Messenger, en competencia directa con otros, como WhatsApp.
2. Aunque creo que yo los practico poco: 10 consejos de vida por el filósofo Bertrand Rusell. Me quedo con «No te sientas seguro de nada» y «No temas ser excéntrico en tu opinión, porque cada opinión aceptada hoy en día fue excéntrica alguna vez».
Producto Molón ⭐ :
Breves y Curiosas 😲 :
🖼 eBay va a entrar en el mundo NFT asociándose con OneOf. Y se va a asociar con Snap para conectar las stories con el punto de venta digital.
📈 Excepción, supongo: Por primera vez desde 1976, el producto interior bruto de EE.UU. va a crecer (2,6%) más que el de China (2%).
⛔️ La polarización en cada tema: Meta (FB) ha prohibido hablar del tema del aborto en la intranet de la empresa por el debate político que hay en EE.UU.
🤔 Evitando pillarse los dedos o quedarse en el fuego cruzado: Apple está diversificando su producción fuera de China, en países como India o Vietnam.
🚗 Tesla sigue probando: Va a abrir uno de sus activos fundamentales a otros coches que no son Tesla, 15 de sus estaciones de recarga en UK.
MultiVersial Academy 🎓:
Lo de Nvidia es increíble, y no se le da todo el crédito que merece. Ha sabido coger con años de antelación las olas de la computación en la nube, la inteligencia artificial y la tecnología cripto. Un caso de estudio espectacular.
Conoce MultiVersial Academy