Breves AT&T está considerando lanzar planes de líneas móviles subsidiados...

AT&T está considerando lanzar planes de líneas móviles subsidiados por anuncios

-

El presidente ejecutivo John Stankey de AT&T en una entrevista ha avanzado que está considerando ofrecer planes de telefonía móvil en parte subsidiados por publicidad dentro de un año. «Creo que hay un segmento de nuestra base de clientes en el que si se les da una opción, aceptarían una carga de publicidad por una reducción de $ 5 o $ 10 en su factura de telefonía móvil«, dijo Stankey.

Las primeras pruebas con publicidad sobre HBO Max pueden ser claves para el desarrollo de la publicidad a las líneas móviles ya que dotará de nuevo inventario publicitario para AT&T y en sus palabras será clave para el subsidio de líneas móviles.

Los ingenieros de AT&T están creando “identificadores de clientes unificados”, dijo Stankey. Esta tecnología permitiría a los anunciantes a targetear a las personas en múltiples dispositivos (que estén bajo cobertura AT&T) y ofrecerles publicidad relevante. Es una apuesta relevante dado el vacío de soluciones que se vienen encima cuando las cookies colapsen.

No es la primera vez que este tipos de planes se hacen realidad, Amazon.com , Virgin Mobile USA y Boost Mobile de Sprint, han probado planes de líneas móviles subsidiados por publicidad desde principios de la década de 2000, pero no han tenido éxito.

2 Comentarios

  1. Recuerdo este tipo de iniciativas cuando trabaja en una telco. Un anuncio de Coca-Cola actuando como «yavoy» al realizar una llamada. Siempre he pensado que sería interesante para el sector millenial.

Deja un comentario

Latest news

Lo está petando y usted no lo sabe: Pinduoduo, el ejemplo del comercio «social»

Un gigante asiático que se ha consolidado en solo 5 años para competir tanto con Alibaba y JD

Robinhood levanta una ronda de 460millones para llegar a más usuarios

Robinhood convierte el invertir en bolsa en una aplicación para las masas.

Spotify, el creador de “Fortnite” y la empresa de Tinder unen fuerzas para desafiar las tarifas de la App Store de Apple

Spotify Technology, Match Group y el creador de “Fortnite”, Epic Games, se han unido a un grupo sin fines de lucro que planea abogar por acciones legales y regulatorias para desafiar las prácticas de la App Store de Apple.

Shopify pilla a dos empleados robando datos de las tiendas online

El punto más débil en la cadena de seguridad son las personas y no tanto los sistemas de información.

Tencent es el gigante chino que deberías conocer en detalle

Tencent es un gigante chino que aglutina mensajería, videojuegos, inversiones tanto en startups como en grandes empresas y sobre todo un ecosistema sobre el que todas las aplicaciones en China se integran

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

Como una presentación de Apple pero hablando de baterías... ¿Quien lo hubiera creído hace años? Elon tiene tirón.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you