Breves AT&T está considerando lanzar planes de líneas móviles subsidiados...

AT&T está considerando lanzar planes de líneas móviles subsidiados por anuncios

-

El presidente ejecutivo John Stankey de AT&T en una entrevista ha avanzado que está considerando ofrecer planes de telefonía móvil en parte subsidiados por publicidad dentro de un año. «Creo que hay un segmento de nuestra base de clientes en el que si se les da una opción, aceptarían una carga de publicidad por una reducción de $ 5 o $ 10 en su factura de telefonía móvil«, dijo Stankey.

Las primeras pruebas con publicidad sobre HBO Max pueden ser claves para el desarrollo de la publicidad a las líneas móviles ya que dotará de nuevo inventario publicitario para AT&T y en sus palabras será clave para el subsidio de líneas móviles.

Los ingenieros de AT&T están creando “identificadores de clientes unificados”, dijo Stankey. Esta tecnología permitiría a los anunciantes a targetear a las personas en múltiples dispositivos (que estén bajo cobertura AT&T) y ofrecerles publicidad relevante. Es una apuesta relevante dado el vacío de soluciones que se vienen encima cuando las cookies colapsen.

No es la primera vez que este tipos de planes se hacen realidad, Amazon.com , Virgin Mobile USA y Boost Mobile de Sprint, han probado planes de líneas móviles subsidiados por publicidad desde principios de la década de 2000, pero no han tenido éxito.

2 Comentarios

  1. Recuerdo este tipo de iniciativas cuando trabaja en una telco. Un anuncio de Coca-Cola actuando como «yavoy» al realizar una llamada. Siempre he pensado que sería interesante para el sector millenial.

Deja un comentario

Latest news

Elementos clave en casa para teletrabajar sin dolor muscular

Los elementos para mejorar tu espacio de trabajo en casa y evitar dolores. Pequeñas inversiones que pueden mejorar tu día a día

Harvard: Tus mejores ideas suelen ser las últimas

La cantidad de ideas decrece con el tiempo, pero la calidad de las mismas aumenta. Aprende a utilizar esta situación en tu beneficio

Libro recomendado de la semana «Hazlo tan bien que no puedan ignorarte» de Cal Newport

Abandona el falso mito de "Sigue tu pasión" por que conduce al fracaso, este es el libro que necesitas para buscar otra línea de pensamiento

Los inicios de internet hace 25 años y por qué puede ser ahora otro momento clave

Internet actualmente se basa en que las tecnologías no son responsables de los comentarios de los usuarios. Algunos legisladores quieren cambiarlo ¿Qué pasaría si eso sucede?

MIT: Las 10 tecnologías innovadoras de 2021

De las baterías de litio, a la tecnología de ARN mensajero pasando por la tecnología de inteligencia artificial que permite crear textos de manera automática.

Manual del bootstrapper: Enfócate en lo que no cambia

Deja a un lado los cambios que vienen, y céntrate en lo que no cambia para construir tu negocio.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you