Breves AT&T está considerando lanzar planes de líneas móviles subsidiados...

AT&T está considerando lanzar planes de líneas móviles subsidiados por anuncios

-

El presidente ejecutivo John Stankey de AT&T en una entrevista ha avanzado que está considerando ofrecer planes de telefonía móvil en parte subsidiados por publicidad dentro de un año. «Creo que hay un segmento de nuestra base de clientes en el que si se les da una opción, aceptarían una carga de publicidad por una reducción de $ 5 o $ 10 en su factura de telefonía móvil«, dijo Stankey.

Las primeras pruebas con publicidad sobre HBO Max pueden ser claves para el desarrollo de la publicidad a las líneas móviles ya que dotará de nuevo inventario publicitario para AT&T y en sus palabras será clave para el subsidio de líneas móviles.

Los ingenieros de AT&T están creando “identificadores de clientes unificados”, dijo Stankey. Esta tecnología permitiría a los anunciantes a targetear a las personas en múltiples dispositivos (que estén bajo cobertura AT&T) y ofrecerles publicidad relevante. Es una apuesta relevante dado el vacío de soluciones que se vienen encima cuando las cookies colapsen.

No es la primera vez que este tipos de planes se hacen realidad, Amazon.com , Virgin Mobile USA y Boost Mobile de Sprint, han probado planes de líneas móviles subsidiados por publicidad desde principios de la década de 2000, pero no han tenido éxito.

2 Comentarios

  1. Recuerdo este tipo de iniciativas cuando trabaja en una telco. Un anuncio de Coca-Cola actuando como «yavoy» al realizar una llamada. Siempre he pensado que sería interesante para el sector millenial.

Deja un comentario

Latest news

Una ola de dinero ha entrado en los fondos de inversión: 2021 será positivo para las startups

En plena pandemia, los grandes fondos no tienen problema para recaudar inversión para seguir apostando por startups

El invitado experto: Carlos de Otto «El crowdfunding como alternativa para las startups»

Crowdfunding como herramienta para ayudar a las startups a levantar financiación.

Cómo configurar la oficina eficaz en casa

La configuración ideal de cada persona por supuesto será diferente. Es cuestión de tiempo hacer pequeñas mejoras para encontrar encontrar un espacio que te ayude a sentirte tranquilo, concentrado y positivo.

Gráfica comparativa: Todas las redes sociales convergen y se parecen cada vez más

Cada vez que una nueva red social añade una funcionalidad que tiene éxito, el resto de competidores...

Teams y su importancia en los ingresos de Microsoft

Teams es clave no solo para los trabajadores en remoto, si no también se convierte en relevante en las cuentas de Microsoft

Lo que debes saber de la historia de ARM y sus chips, por cierto, Apple fundó la empresa

ARM, el otro tipo de Chip que era irrelevante para los ordenadores pero fue fundamental para la evolución móvil. ¿Será clave con Apple y sus nuevos ordenadores?

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you