Breves Apple redobla su posicionamiento con respecto a la privacidad...

Apple redobla su posicionamiento con respecto a la privacidad criticando el modelo de los competidores

-

En un anuncio de televisión publicado en las últimas 24h, Apple muestra personas que comparten información privada de manera inapropiada en lugares públicos imitando el comportamiento de servicios y páginas web que comparten y ceden información a través de cookies (Todas las páginas web que tienen publi programática y normalmente se ofrecen gratis a los usuarios generan ingresos en base a la información de los usuarios para que las marcas paguen por publicitarse)

Apple tiene como objetivo ganarse a los consumidores con un mensaje de privacidad en el que Apple lleva trabajando desde hace unos años y también presentarse como una fuerza para el bien en medio del debate público sobre el poder de las grandes tecnologías. Sin duda el mensaje es divertido pero nada sutil.

No hay que olvidar que Apple lanzó sin éxito en 2010 una plataforma de anuncios que tuvo éxito, iAD, que cerró en 2016. Ahora ya se puede presentar como el adalid de la privacidad ya que los ingresos de Apple son 100% por el dispositivo y los servicios que presta y no por los anuncios que recibe. Apple quiere mostrar una vía en la que no hay que elegir entre tecnología y privacidad. Aunque Apple todavía genera millones de Euros que Google paga para ser el buscador por defecto de la plataforma...

2 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

Una ola de dinero ha entrado en los fondos de inversión: 2021 será positivo para las startups

En plena pandemia, los grandes fondos no tienen problema para recaudar inversión para seguir apostando por startups

El invitado experto: Carlos de Otto «El crowdfunding como alternativa para las startups»

Crowdfunding como herramienta para ayudar a las startups a levantar financiación.

Cómo configurar la oficina eficaz en casa

La configuración ideal de cada persona por supuesto será diferente. Es cuestión de tiempo hacer pequeñas mejoras para encontrar encontrar un espacio que te ayude a sentirte tranquilo, concentrado y positivo.

Gráfica comparativa: Todas las redes sociales convergen y se parecen cada vez más

Cada vez que una nueva red social añade una funcionalidad que tiene éxito, el resto de competidores...

Teams y su importancia en los ingresos de Microsoft

Teams es clave no solo para los trabajadores en remoto, si no también se convierte en relevante en las cuentas de Microsoft

Lo que debes saber de la historia de ARM y sus chips, por cierto, Apple fundó la empresa

ARM, el otro tipo de Chip que era irrelevante para los ordenadores pero fue fundamental para la evolución móvil. ¿Será clave con Apple y sus nuevos ordenadores?

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you