Breves Apple redobla su posicionamiento con respecto a la privacidad...

Apple redobla su posicionamiento con respecto a la privacidad criticando el modelo de los competidores

-

En un anuncio de televisión publicado en las últimas 24h, Apple muestra personas que comparten información privada de manera inapropiada en lugares públicos imitando el comportamiento de servicios y páginas web que comparten y ceden información a través de cookies (Todas las páginas web que tienen publi programática y normalmente se ofrecen gratis a los usuarios generan ingresos en base a la información de los usuarios para que las marcas paguen por publicitarse)

Apple tiene como objetivo ganarse a los consumidores con un mensaje de privacidad en el que Apple lleva trabajando desde hace unos años y también presentarse como una fuerza para el bien en medio del debate público sobre el poder de las grandes tecnologías. Sin duda el mensaje es divertido pero nada sutil.

No hay que olvidar que Apple lanzó sin éxito en 2010 una plataforma de anuncios que tuvo éxito, iAD, que cerró en 2016. Ahora ya se puede presentar como el adalid de la privacidad ya que los ingresos de Apple son 100% por el dispositivo y los servicios que presta y no por los anuncios que recibe. Apple quiere mostrar una vía en la que no hay que elegir entre tecnología y privacidad. Aunque Apple todavía genera millones de Euros que Google paga para ser el buscador por defecto de la plataforma...

3 Comentarios

Deja un comentario

Latest news

Coinbase presenta la documentación para salir a Bolsa y los números muestran su rentabilidad

En la fiebre del oro, las empresas que sobrevivieron fueron las que hacían herramientas y los vaqueros para trabajar. Lo mismo ha pasado en el gaming... Coinbase puede ser el ejemplo en el mundo Crypto

Los podcast de Spotify consiguen rebajar sus costes y ahora, traen además ingresos de publicidad

Spotify da pasos para ser el gigante tecnológico del audio que permite crear y monetizar contenido

El método de Harvard para dejar de pensar demasiado a la hora de tomar decisiones

Si conoces como funciona tu mente, puedes mejorar tu toma de decisiones y reducir el estrés.

Manual del Bootstrapper: La importancia de la narrativa

No solo hace falta que el producto sea bueno, has de acompañarlo con una historia. Las historias llegan a la gente de una manera que los argumentos no lo hacen.

Consejos de carrera profesional: 3 claves en las que basar tus decisiones

Todos necesitamos un sistema de guía en nuestra carrera profesional, al principio se basa en nuestro rendimiento pero a medida que avanzamos el sistema tiene en cuenta más variables.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you