Breves App Clip, la nueva experiencia clave que puede pasar...

App Clip, la nueva experiencia clave que puede pasar desapercibida de la conferencia de Apple

-

App Clip, la nueva experiencia clave que puede pasar desapercibida de la conferencia de Apple

Recuerda las últimas 3 veces que te has descargado una aplicación, se hace difícil ¿verdad? El usuario está saturado de apps y no descarga una nueva app a no ser que sea algo realmente valioso para él. Ya no se prueban y descubren apps y eso es un problema para el app store. La solución de Apple se llama App clip, que te permite utilizar apps sin tener que instalarlas en momentos clave, como pagar en un restaurante, o probar realidad aumentada en una tienda de muebles.

Esta experiencia es nueva porque para utilizar todas las capacidades de un móvil necesitas una app, ya que una web a través del navegador no puede utilizar NFC, realidad aumentada, los sensores del móvil como lo hace una app. Pero la app necesitas que se descargue y se instale el móvil. App clip combina los dos mundos, te permite probar y usar la app con toda la potencia del móvil de manera instantánea sin tiempo de espera.

Deja un comentario

Latest news

La invitada experta: Vanessa Alvarez «Ciberseguridad y Negocio: Amor a quemarropa»

El impacto de los problemas de ciberseguridad en los indicadores de negocio son tangibles y medibles.

Apple, Canva son discípulos de Revlon y Nike

Entender la necesidad del usuario y reducir la fricción para que sea fácil de usuario NO es suficiente para construir marcas memorables. Hace falta que el usuario vea en tu producto la manera de convertirse en su mejor versión.

Apple es el asesino silencioso

¿Sabes cual es la estrategia de adquisiciones de Apple y cómo valora las empresas que no tienen todavía ingresos?

Lo está petando y usted no lo sabe: Tiger Global

El nuevo fondo protagonista en el capital riesgo con suficiente dinero como para entrar en cualquier startup

Panorámica semanal: la ola del «comercio social»

El comercio a través de aplicaciones sociales se configura como una gran oportunidad de crecimiento, e incluso domina el comercio electrónico en algunas zonas del Sudeste Asiático, impulsado por el interés de la gente de tener conversaciones con personas, cuando compran. Además, esta semana volvemos a echar un vistazo a qué sectores y empresas tecnológicas se perfilan como ganadores en la batalla por el crecimiento después de la pandemia

Panorámica semanal: nuevas infraestructuras – la transformación de las telecomunicaciones

Esta semana hablamos de dos de las infraestructuras que van a condicionar nuestra futura economía digital. Primero, las telecomunicaciones. En el sector, los operadores se enfocan cada vez más en su negocio core de conectividad, forzados por la situación financiera, y ante la falta de éxito de muchas de las iniciativas de diversificación. Esta semana hablamos en particular del caso de la publicidad digital para los operadores norteamericanos. Después, comentamos (como casi cada semana) sobre las últimas noticias acerca de la crisis en el mercado de semiconductores, con Taiwan (y sus dos mayores, TSMC y MediaTek) en el centro

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

analysis google

eBook gratis sobre Google (Alphabet)

Estamos compartiendo un análisis exhaustivo sobre Google que cubre:

1- El negocio actual de Alphabet

2- La filosofía al construir producto digital

3- La cultura y la gestión de equipos de alto rendimiento

Si estás interesado suscríbete a MultiVersial y te lo hacemos llegar.