Breves App Annie expande sus casos de uso hacia la...

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

-

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

App Annie, la compañía líder sobre información de mercado de las aplicaciones móviles acaba de lanzar Ascend, basado en la adquisición de la empresa Libring, permitiendo a sus clientes ofrecer el análisis del rendimiento publicitario de sus aplicaciones.

La idea es que el dueño de la aplicación sepa que rendimiento está dando los anuncios de su aplicación mediante diferentes canales como AdColony, Unity, y Charboost. Después podrá comparar su datos con las estadísticas del resto del mercado. Esto es particularmente interesante ahora que Apple va a dar a los usuarios la capacidad de rechazar el seguimiento de anuncios en las aplicaciones.

Deja un comentario

Latest news

El invitado experto – Victor Duran: Modelos mentales, el arma secreta de Charlie Munger y del fundador de DuckDuckGo

Los modelos mentales y como se usan para mejorar la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta incertidumbre

Los fondos de capital riesgo expandiéndose en medios de comunicación

Andreessen Horowitz (a16z) va a redoblar esfuerzos en su apuesta por los contenidos y la industria de medios de comunicación.

Los retos más críticos de Facebook al analizar las nuevas tendencias de los usuarios

Los usuarios jóvenes, el uso de datos y su posición con respecto al contenido, político por ejemplo, van a definir el futuro de la plataforma

Bumble (app de citas) va a salir a Bolsa con una valoración de 10.000 millones de dólares

Bumble, la aplicación de citas fundada por Whitney Wolfe Herd (cofundadora de Tinder) sale a bolsa multiplicando por 3 la valoración de su última ronda privada,

El tiempo de pantalla de los niños se incrementó un 50% durante el confinamiento

Los padres ahora se preocupan más sobre que ven los niños en pantallas como móvil, portátil o consola, más que cuantas horas están con pantallas.

Netflix consigue suficientes usuarios para seguir creando contenido sin necesitar dinero extra

2021 podría ser un año para una fusión de Netflix, Spotify y Sonos para competir contra Apple

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you