fbpx
Breves App Annie expande sus casos de uso hacia la...

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

-

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

App Annie, la compañía líder sobre información de mercado de las aplicaciones móviles acaba de lanzar Ascend, basado en la adquisición de la empresa Libring, permitiendo a sus clientes ofrecer el análisis del rendimiento publicitario de sus aplicaciones.

La idea es que el dueño de la aplicación sepa que rendimiento está dando los anuncios de su aplicación mediante diferentes canales como AdColony, Unity, y Charboost. Después podrá comparar su datos con las estadísticas del resto del mercado. Esto es particularmente interesante ahora que Apple va a dar a los usuarios la capacidad de rechazar el seguimiento de anuncios en las aplicaciones.

Deja un comentario

Latest news

Entendiendo las empresas basadas en efectos de red

Amasar usuarios lo más rápidamente posible es la manera que tienen de competir los negocios que se basan en efectos de red. Eso conlleva una necesidad de financiación muy elevada para ir más rápido que la competencia.

Google Vs el gobierno de EE.UU: El día después

Lo que es el primer culebrón entre el departamento de justicia y las grandes tecnológicas

La automatización creará más puestos de trabajo que los que destruirá

Ahora bien, estos son muy buenas noticias para roles técnicos de Data science, mientras que son pésimas noticias para roles administrativos

Mario kart en el salón de tu casa sacando todo el partido a la realidad aumentada

Nintendo es experto en jugabilidad y la consola es solo un medio para divertir. Eso es lo que le diferencia de los rivales, y Mario kart live es una prueba de ello.

7 consejos de Harvard para fomentar la innovación en los equipos y la experiencia llevándolo a cabo

La cultura de innovación es muy frágil y los comportamientos del líder son críticos para incentivar o destruir el comportamiento del equipo sobre la innovación

Lo que se gasta los GAFA en lobby en Washington en este año crítico

Apple, Google, Facebook y Amazon se gastan más 10 millones de dólares para influir en las decisiones de los legisladores.

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you