fbpx
Breves App Annie expande sus casos de uso hacia la...

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

-

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

App Annie, la compañía líder sobre información de mercado de las aplicaciones móviles acaba de lanzar Ascend, basado en la adquisición de la empresa Libring, permitiendo a sus clientes ofrecer el análisis del rendimiento publicitario de sus aplicaciones.

La idea es que el dueño de la aplicación sepa que rendimiento está dando los anuncios de su aplicación mediante diferentes canales como AdColony, Unity, y Charboost. Después podrá comparar su datos con las estadísticas del resto del mercado. Esto es particularmente interesante ahora que Apple va a dar a los usuarios la capacidad de rechazar el seguimiento de anuncios en las aplicaciones.

Deja un comentario

Latest news

Los NO despedidos (en Silicon Valley) y otra manera de crecer

Ayer hablaba de las razones por las que empresas con beneficios despiden en Silicon Valley. Hoy te traigo otro ángulo,...

Breves e interesantes: 4 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🤳Instagram está sufriendo un cambio de tendencia en las fotos sobre comida, ahora...

Los despidos en Silicon Valley

Llevo unos días preguntándome las razones detrás de algunos despidos de  este año cuando la economía está empeorando. 

Breves e interesantes: 3 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🔎 Google cierra Stadia, su producto para eliminar la consola en casa...

La responsabilidad de la toma de decisiones

Continuando el artículo de ayer sobre como en Google lo fiaban todo al resultado del algoritmo: Carmen, me escribía:

Breves e interesantes: 30 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🛍 + ☁️ Amazon ha presentado un montón de novedades en...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.