Breves App Annie expande sus casos de uso hacia la...

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

-

- Advertisment -

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

App Annie, la compañía líder sobre información de mercado de las aplicaciones móviles acaba de lanzar Ascend, basado en la adquisición de la empresa Libring, permitiendo a sus clientes ofrecer el análisis del rendimiento publicitario de sus aplicaciones.

La idea es que el dueño de la aplicación sepa que rendimiento está dando los anuncios de su aplicación mediante diferentes canales como AdColony, Unity, y Charboost. Después podrá comparar su datos con las estadísticas del resto del mercado. Esto es particularmente interesante ahora que Apple va a dar a los usuarios la capacidad de rechazar el seguimiento de anuncios en las aplicaciones.

Deja un comentario

Latest news

Volvemos en Septiembre

Modo vacaciones!!! Volvemos en Septiembre con más análisis y más noticias

Panorámica semanal: imágenes del futuro

Y otras señales de cambios esta semana: la economía después de la pandemia, más noticias de la Segunda Guerra Fría, los primeros resultados del 2Q20, tecnologías para la sostenibilidad

La muerte de las cookies para todos los públicos

Contra lo que piensas, el usuario va a tener peor experiencia.

La ambición de Elon Musk con Neuralink no conoce límites

Neuralink dibuja la promesa de interactuar mediante el pensamiento sin necesidad de manos o voz.
- Advertisement -

TikTok abre un fondo para pagar a los creadores de contenido permitiendo así la monetización directa en la plataforma

TikTok empieza a pagar a sus mejores creadores de contenido para retener el talento que hace de la plataforma el gran éxito de los últimos 2 años

Spotify y Universal music firman un contrato varios años evolucionando el modelo de negocio

Las discográficas empiezan a pagar por las herramientas de marketing de Spotify y eso es una buena noticia para la compañía de música

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you