fbpx
Breves App Annie expande sus casos de uso hacia la...

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

-

App Annie expande sus casos de uso hacia la publicidad

App Annie, la compañía líder sobre información de mercado de las aplicaciones móviles acaba de lanzar Ascend, basado en la adquisición de la empresa Libring, permitiendo a sus clientes ofrecer el análisis del rendimiento publicitario de sus aplicaciones.

La idea es que el dueño de la aplicación sepa que rendimiento está dando los anuncios de su aplicación mediante diferentes canales como AdColony, Unity, y Charboost. Después podrá comparar su datos con las estadísticas del resto del mercado. Esto es particularmente interesante ahora que Apple va a dar a los usuarios la capacidad de rechazar el seguimiento de anuncios en las aplicaciones.

Deja un comentario

Latest news

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Elon, Twitter y los bots

Si llegas ahora a la historia del año entre Elon y Twitter, puedes leer esto para ponerte al día.

La incertidumbre es el asesino silencioso de la moral en las empresas

Mucho he hablado de cómo motivar a las personas. Hoy toca hablar de cómo se desmotivan:

Breves e interesantes: 19 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 3 artículos sobre la energía solar.  1. Una gráfica que...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.