Breves Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es...

Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es el turno de evolucionar el carro

-

Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es el turno de evolucionar el carro

Las tiendas de Amazon Go son un concepto lanzado por Amazon con el que intentan que la experiencia de usuario sea lo más natural posible: Coges el producto que necesitas, te vas y la tienda carga en tu cuenta de Amazon lo que acabas de comprar. Parece que este enfoque no tendría la escalabilidad necesaria para ser la solución global. Amazon está probando un carro inteligente que sabe que producto has metido dentro y así no necesitas personas en las cajas.

Amazon se da cuenta que la mayoría de las compras todavía son físicas sobre todo en determinados estratos de la población, y esa es oportunidad a nivel de crecimiento de compañía. Quiere además llevar a a cabo ese crecimiento digitalizando para tener los mismos datos tanto si la transacción es online como offline, ya que es clave para su negocio de retail y para su negocio de advertising.

Deja un comentario

Latest news

Robinhood levanta una ronda de 460millones para llegar a más usuarios

Robinhood convierte el invertir en bolsa en una aplicación para las masas.

Spotify, el creador de “Fortnite” y la empresa de Tinder unen fuerzas para desafiar las tarifas de la App Store de Apple

Spotify Technology, Match Group y el creador de “Fortnite”, Epic Games, se han unido a un grupo sin fines de lucro que planea abogar por acciones legales y regulatorias para desafiar las prácticas de la App Store de Apple.

Shopify pilla a dos empleados robando datos de las tiendas online

El punto más débil en la cadena de seguridad son las personas y no tanto los sistemas de información.

Tencent es el gigante chino que deberías conocer en detalle

Tencent es un gigante chino que aglutina mensajería, videojuegos, inversiones tanto en startups como en grandes empresas y sobre todo un ecosistema sobre el que todas las aplicaciones en China se integran

Los anuncios de Tesla en el día de la batería

Como una presentación de Apple pero hablando de baterías... ¿Quien lo hubiera creído hace años? Elon tiene tirón.

Amazon bloquea a sus competidores de dispositivos anunciarse en su plataforma

La fina línea de ser plataforma y servicio a la vez hace que a veces no ofrezcas las mismas capacidades de la plataforma a quienes son tus competidores en el servicio

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you