fbpx
Breves Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es...

Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es el turno de evolucionar el carro

-

Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es el turno de evolucionar el carro

Las tiendas de Amazon Go son un concepto lanzado por Amazon con el que intentan que la experiencia de usuario sea lo más natural posible: Coges el producto que necesitas, te vas y la tienda carga en tu cuenta de Amazon lo que acabas de comprar. Parece que este enfoque no tendría la escalabilidad necesaria para ser la solución global. Amazon está probando un carro inteligente que sabe que producto has metido dentro y así no necesitas personas en las cajas.

Amazon se da cuenta que la mayoría de las compras todavía son físicas sobre todo en determinados estratos de la población, y esa es oportunidad a nivel de crecimiento de compañía. Quiere además llevar a a cabo ese crecimiento digitalizando para tener los mismos datos tanto si la transacción es online como offline, ya que es clave para su negocio de retail y para su negocio de advertising.

Deja un comentario

Latest news

Breve e interesantes: 20 mayo

Lecturas Interesantes 📚: 1. Si quieres consejos sobre como tomar decisiones en la situación actual (a parte de...

Apple y su ambición de controlar toda la cadena de valor

Ya sabes que a Apple le gusta controlar todos los elementos de su negocio: Diseña...

Los anuncios digitales volverán al 2009

Marriot, la cadena hotelera, ha lanzado un negocio de publicidad. Los anunciantes podrán poner sus productos en la web de...

Elon, Twitter y los bots

Si llegas ahora a la historia del año entre Elon y Twitter, puedes leer esto para ponerte al día.

La incertidumbre es el asesino silencioso de la moral en las empresas

Mucho he hablado de cómo motivar a las personas. Hoy toca hablar de cómo se desmotivan:

Breves e interesantes: 19 Mayo

Lecturas Interesantes 📚: 3 artículos sobre la energía solar.  1. Una gráfica que...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.