fbpx
Breves Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es...

Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es el turno de evolucionar el carro

-

Amazon sigue empeñado en digitalizar la tienda física, es el turno de evolucionar el carro

Las tiendas de Amazon Go son un concepto lanzado por Amazon con el que intentan que la experiencia de usuario sea lo más natural posible: Coges el producto que necesitas, te vas y la tienda carga en tu cuenta de Amazon lo que acabas de comprar. Parece que este enfoque no tendría la escalabilidad necesaria para ser la solución global. Amazon está probando un carro inteligente que sabe que producto has metido dentro y así no necesitas personas en las cajas.

Amazon se da cuenta que la mayoría de las compras todavía son físicas sobre todo en determinados estratos de la población, y esa es oportunidad a nivel de crecimiento de compañía. Quiere además llevar a a cabo ese crecimiento digitalizando para tener los mismos datos tanto si la transacción es online como offline, ya que es clave para su negocio de retail y para su negocio de advertising.

Deja un comentario

Latest news

Los NO despedidos (en Silicon Valley) y otra manera de crecer

Ayer hablaba de las razones por las que empresas con beneficios despiden en Silicon Valley. Hoy te traigo otro ángulo,...

Breves e interesantes: 4 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🤳Instagram está sufriendo un cambio de tendencia en las fotos sobre comida, ahora...

Los despidos en Silicon Valley

Llevo unos días preguntándome las razones detrás de algunos despidos de  este año cuando la economía está empeorando. 

Breves e interesantes: 3 Oct

GAFAM: Gigantes digitales 🔎 Google cierra Stadia, su producto para eliminar la consola en casa...

La responsabilidad de la toma de decisiones

Continuando el artículo de ayer sobre como en Google lo fiaban todo al resultado del algoritmo: Carmen, me escribía:

Breves e interesantes: 30 sept

GAFAM: Gigantes digitales 🛍 + ☁️ Amazon ha presentado un montón de novedades en...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Unete a las 12.000 personas que ya reciben la newsletter

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal.