fbpx
Breves Act 19 Oct: Intel se lamenta de sus errores...

Act 19 Oct: Intel se lamenta de sus errores con Apple del pasado

-

Intel a Apple: ¿Puedo volver a ser tu proveedor de chips porfaaa?
Bitcoin Price3
El CEO de Intel no ha perdido la esperanza de que Apple vuelva a utilizar los chips de Intel en sus portátiles. Aunque sabe que eso no va a pasar en el corto plazo. En una entrevista a Axios HBO ha dejado grandes titularesApple decidió que ellos mismos podían hacer un chip mejor que nosotros» «Y, ya sabes, han hecho un trabajo bastante bueno. Lo que tenemos que hacer es crear un chip mejor del que pueden hacer por ellos mismos. Espero recuperar esta parte de su negocio, así como muchos otros negocios.»»Mientras llega ese momento, tengo que asegurarme de que nuestros productos sean mejores que los suyos, que mi ecosistema sea más abierto y vibrante que el suyo, y tengamos argumentos para que los desarrolladores y usuarios accedan a productos basados ​​en Intel».Recuerda: El comienzo de la decadencia de Intel empezó cuando perdió la batalla por el móvil por no llegar a un acuerdo con Steve Jobs en el lanzamiento del iPhone hace 15 años. Ahora Apple no solo no utiliza ningún chip de Intel, si no que «le hace la competencia» en el diseño de chipsPor pedir que no quede: el CEO de Intel ha pedido al gobierno de Biden que subsidie la fabricación de chips ya que es una industria estratégica para el desarrollo del país.
Tesla vs Resto: Gasto de publicidad por coche vendido
RD-vs-Marketing-DS-Main
El gráfico muestra dos variables: Gasto medio de publicidad por coche vendido y gasto de investigación y desarrollo por coche vendido. Tesla vende muchos menos coches que su competencia por lo que el gasto de investigación y desarrollo es mucho más grande por cada coche vendido. Hasta aquí todo normal, aunque la gráfica se centre en ese valor, no es lo importante.Lo que no es normal es que haya podido construir una marca aspiracional, una marca de lujo sin presupuesto de marketing. Puedes leer más en «Tesla le da la vuelta a como hacer marketing y ¿no gastar dinero?«Además, las marcas como Ford que sacaban pecho de caballos de potencia en sus deportivos como el Mustang ahora abrazan el concepto eléctrico porque ya no es solo coches urbanitas y pequeños (pon tu la connotación que quieras)Mientras Toyota, pionero en hibridación, destina 3.400 millones de dólares para impulsar la producción de baterías para vehículos eléctricos en EE. UU. hasta 2030.

Lecturas interesantes 📚:

Producto molón⭐:

  • Las TVs planas molan ¿verdad? Algo hemos perdido vs las viejas teles de rayos catódicos: La calidad de sonido… pero lo peor es que los altavoces apuntan hacia la parte de atrás. Con lo que cuando mi hija se levantaba y ponía la TV los fines de semana me despertaba con la patrulla canina. Solvéntalo ya: Barra de sonido Yamaha con 77€ de descuento. La tienes por 221€

Breves y curiosas 😲:

Deja un comentario

Latest news

Especial «Producto Molón» en el Black Friday

La sección del producto molón está teniendo un éxito que no había visto venir. Te dejo los productos...

Breves y curiosas: 26 Noviembre

Lecturas interesantes 📚: Hay ciertas cosas que la humanidad nunca logrará entender. Eso es lo...

Niantic, lo más cercano al metaverso

Niantic, el creador de realidad aumentada detrás del exitazo Pokemon Go, ha conseguido 300 millones de Euros de...

El eSport que no te esperabas y que lo petó en la pandemia: El ajedrez

Porque no todo es Gambito de dama.Chess.com, el servicio líder online, ha pasado de tener 30 millones de...

Buscando un sistema más justo para los artistas:

Tidal, el servicio de streaming de música, se alía con Distrokid para introducir un pago directo a artistas. El 10%...

breves e interesantes:25 noviembre

Lecturas interesantes 📚: Una visión cínica y muy actual de la relación de los inversores que compran...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

Lo sé, Lo sé. Es molesto verdad? Pero…

Resumo la actualidad de los negocios digitales en un mail diario, o su versión semanal. Después de leerlo unos días, lo echarás de menos si no lo recibes.